¤«x £âdy Mørgânä Lê Fäy Schicklgrübêr x»¤ -70- Your softly spoken words, release my whole desire... dice:
ke puenso de ti: pienso ke eres una persona, sensible, buena, excelente, un genio, en verdad,
¤«x £âdy Mørgânä Lê Fäy Schicklgrübêr x»¤ -70- Your softly spoken words, release my whole desire... dice:
te kero, porke eres tiernu, eres bueno y me haces feliz, te kero porke no me imagino odiarte, porke eres demasiao especial y eres un amigo ke jamas pense merecer, pero gracias a dios lo tengo
null
[img]http://www.animeportal.cl/foros/style_emoticons/default/Vache04.gif[/img][img]http://www.animeportal.cl/foros/style_emoticons/default/Vache04.gif[/img]
http://www.fotolog.cl/JOABITA/
Video Loco
EN ESTRENO EXCLUSIVO: El Nuevo Single De LOS GARVIS: -Amor Buco-genital- [LIVE From "La Tortuga"]
Un nuevo futuro nos espera...
la historia es simple.... un nuevo blogie a nacido.... mas bonito que este??... puede ser.... lo que si se es que muchas cosas nuevas pasaran ahi.... quieren conocerlo?? visiten a partir de hoy BAILANDO SOBRE LA TUMBA DE ELVIS Nombre del nuevo blogie de Daniel Mora.... por su atencion.... muchas gracias n______nnull
He vuelto porque sigo vivo
Es cierto, he dejado botado mi pequeño blogie por mucho tiempo. Lo gracioso es que durante todo este tiempo no he hecho practimente nada productivo para tener que tenerlo olvidado.
Han sido días extraños, el domingo llovió de manera inesperada, fue lindo... pero me moje -.-
Hace mucho tiempo defendi a la lluvia, dandole un caracter tranquilizante y melancolico, aun ahora mantengo esa opinión aun cuando yo he cambiado. No sé, no podria decir de que forma he cambiado, siento que en estos instantes, a las puertas de empezar un nuevo año academico, muchas cosas han dejado de importarme, muchas otras se han convertido en algo sumamente especial y si bien hay muchas cosas que odio, creo que este sera un buen año.
Ultimente me he obsesionado con mirar las nubes (si es que las hay @_@ xD) todo porque ahora tengo una ventana como la gente en la cual puede entrar la luz del sol y puedo mirar el cielo todo el dia si quiero =^.^= porque si no lo saben... me cambie de casa... lo cual tambien es un tema. mi querida casa de toda la vida era una reverenda mierda... claro, vivi en ella todos estos años, en ella pasaron muchas... era el valor sentimental lo que valia pero ahora mi santa y querida madre, en nuestro pequeño y nuevo cuchitril, idolatra de manera enferma y obsesiva ese gran terreno que teniamos como hogar.... Esto del cambio ha sido complicado, LOS CALCETINES ESTAN DESAPARECIENDO!!! es algo muy raro... y si algo he aprendido en esta vida es la importancia de tener calcetines... ¿donde estaran?...
Otra cosa que ha generado esta mudanza ha sido el descubrir todas esas extrañas manias que tiene, nuevamente, "mi santa y querida madre"... solo dire dos... poque me toy cansando de escribir... uno... su total rechazo a usar cortinas en las ventanas porque la hacen sentir dentro de un costurero @_@ eeeee.... no pregunten... ni yo lo entiendo
dos... creian que esa mania era rara, lean esta... por abc motivos tenemos que cambiar la "alfombra" del primer piso... la idea es hacerlo con ceramicas pero... mi madre odia esa idea porque le recuerdan un cementerio o.ô
Creo que ya he pelado mucho a mi madre... he escrito muchas incoherencias asi que sera mejor que vaya a hacer algo más productivo que estar aqui escribiendo estas lineas... algo que tu tambien tendrias que hacer, asi que apaga el computador y anda a hacer algo productivo
Adieu ^^
Flog de Mierda ò_ó borro todas mis lindas fotos ò_ó
Hoy... ultimo examen... que sea lo que Dios quiera... el que nada sabe nada teme xD
Aun estoy despierto al lado de la ventana
Como una flor en un jarrón
En un instante toco el cristal
Los rayos de la luz del sol vienen y me llaman
A una niebla soñadora y soñolienta.
Aun siento aquellos días de verano
Si sólo yo pudiera detener el flujo de tiempo
Volver el tiempo al ayer
Y borrar todo el dolor.
Sólo tengo recuerdos de felicidad
Tal placer que nosotros hemos compartido
Lo haría todo de nuevo.
En este paisaje siempre verde
Cuando los brotes se convierten en las hojas, los colores viven y respiran.
En este paisaje siempre verde
Tus lágrimas caen silenciosas
Así, lleno de alegría, eres como un niño en primavera
Con una belleza que es pura
Y una inocencia insoportable
Fluyes a través de mí como una medicina
Trayendo el silencio a mi alma
Sin ti, yo no estoy completo.
En este paisaje siempre verde
Te necesito, anhelo sentir tu toque
En este paisaje siempre verde
Siempre has sido algo tan preciado para mí.
En este paisaje siempre verde
Me duele verte tan triste
En este paisaje siempre verde
Desearía poder secar tus lágrimas
Las campanas suenan, el momento a llegado
No puedo encontrar las palabras para decir mi último adiós.
En este paisaje siempre verde
Siempre has sido algo tan preciado para mí.
[img]http://img91.exs.cx/img91/3278/still.jpg[/img]
http://img97.exs.cx/img97/7374/RIMBAUD.jpg
VERSCHWINDEN
[IMG]http://img85.exs.cx/img85/2162/shoryuken1fq.gif[/IMG]
simple reflexion producida por un exceso de ocio un dia jueves cualquiera
He estado un poco flojo... he dejado mi blog de lado... porque?? requiero demasiado tiempo para escribir cosas aqui... intentar ordenar mis ideas para luego intentar darle un orden inteligente (la parte mas dificil XD)...
por eso creo que es mas facil tener un fotolog, porque ahi escribo cualquier idiotez y poner una chota foto...
Ha empezado la recta final... quedan solo unas pocas semanas para que finalicen las clases y... que ramos estoy pasando?... buena pregunta... ni siquiera yo se la respuesta XD ... espero encontrar la respuesta pronto n_nU
luego todo sera calma, todo sera paz... todo sera aburrimiento... como lo que estoy sintiendo ahora...
me voy
Adieu
El Ocaso Romantico
¡Ah!, que bello es el sol cuando se alza risueño
como si un "¡buenos dias!" alegre nos dijera.
¡Ah!, bienaventurado, dichoso el que pudiera
saludarlo en su ocaso más glorioso que un sueño.
¡lo recuerdo! yo he visto todo, flor, surco, fuente
desfallecer bajo el en inmenso latido...
corazón, vamos, vamos, que se va, que se ha ido
corramos, que aún destella un rayo en el poniente.
Pero persigo en vano al dios que se retira;
la inexorable noche con imperio nos mira
negra, húmeda, funesta, llena de escalofrios;
Un olor de sepulcro desciende de lo arcano
y mi pie temeroso, al borde de un pantano,
roza sapos nocturnos y caracoles fríos.
(no recuerdo el autor, solo recuerdo que era un poeta maldito n_nU)
Deseo...
Deseo felicidad
Busco felicidad
Para originar tu felicidad
Para ser tu felicidad
Por eso llévame
A algun lugar lejano
a otra realidad
por favor llévame allí
Magia que perdura
Beso infinito
Fantasia constante
Dicha sin fin
Llevame
Deseo Felicidad
Aves cantan
Una canción de lengua desconocida
Pese a sus alas, ellas
No alcanzan el cielo
Un lugar al que no hay que aventurarse solo
Por eso llévame
a otra realidad
Plumas húmedas
Dedos Tiesos
Derritiendo la carne
Fusionando las mentes
Llévame
Deseo Felicidad
No es tu pasado
Es tu presente lo que busco
Cuidadosamente reconstruyendo su fragil fibra
Por favor llévame allí
Deseo Felicidad
Vampiros, Upires y Chupa sangres varios...
Vampiro, s. Demonio que tiene la censurable costumbre de devorar los muertos. Su existencia ha sido disputada por polemistas más interesados en privar al mundo de creencias reconfortantes que de reemplazarlas por otras mejores. En 1640 el padre Sechi vio un vampiro en un cementerio próximo a Florencia y lo espantó con el signo de la cruz. Lo describe dotado de muchas cabezas y de un número extraordinario de piernas, y no dice que lo vio en más de un lugar al mismo tiempo. El buen hombre venía de cenar y explica que si no hubiera estado pesado de comida, habría atrapado al demonio contra todo riesgo. Atholston relata que unos robustos campesinos de Sudbury capturaron un vampiro en un cementerio y lo arrojaron en un bebedero de caballos. (Parece creer que un criminal tan distinguido debió ser echado a un tanque de agua de rosas). El agua se convirtió instantáneamente en sangre y así continúa hasta el día de hoy, escribe Atholston. Más tarde el bebedero fue drenado por medio de una zanja.
A comienzos del siglo XIV un vampiro fue acorralado en la cripta de la catedral de Amiens y la población entera rodeó el lugar. Veinte hombres armados con un sacerdote a la cabeza, llevando un crucifijo, entraron y capturaron al vampiro que, pensando escapar mediante una estratagema, había asumido el aspecto de un conocido ciudadano, lo que no impidió que lo ahorcaran y descuartizaran en medio de abominables orgías populares. El ciudadano cuya forma había asumido el demonio quedó tan afectado por el siniestro episodio, que no volvió a aparecer en Amiens, y su destino sigue siendo un misterio.
"DICCIONARIO DEL DIABLO" DE AMBROSE BIERCE
LA UBICACION DEL PALPITAR
Hello moto... o.O creo que eso era de un comercial XD pero bueno... Una inesperada lluvia de octubre cayo sobre Concepcion... pero bueno, es concepcion, la ciudad donde pasan cosas raras...
Ayer, las cosas no fueron del todo buenas... confirme que la niña bonita tiene novio ;_; (sabian que hay 8 mujeres por cada hombre... golpeare al que tenga 16 :P) pero aun cuando esto podria destruir a cualquier (ok, exagero un poco n_nU) hubo algo digno de ser contado aqui... algo que nisiquiera Ayun hubiese podido prever... un encuentro que arreglo todas las cosas (por lo menos por ayer)
Llovia copiosamente a eso de las 11:30 de la mañana de ayer... y yo mojandome mientras esperaba que la micro que me llevaria al calor de mi hogar apareciese y la lluvia continuaba cayendo...
Finalmente una aparecio a lo lejos... se detuvo... subi... dirigi mis pasos hacia el final del micro y hay fue cuando la vi... a esa mujer que obsesiono mi mente durante los ultimos meses de mi educacion media...(como siempre con un resultado negativo para mi n_nU pero eso no es lo importante) En un comienzo ella no me reconocio fue entonces cundo procedi a saludar... algo que no hago muy a menudo y nos enfrascamos en una se esas absurdas conversaciones tipicas de un encuetro despues de tantos años... al final no puedo sacar nada en limpio de esa conversacion (a parte del echo de descubrir que ella ya no era virgen :P) ( y que no fui yo el que hizo esa tarea u_u XDDDDDDDDDD) me despedi... ella bajo para recorrer el ultimo tramo que la llevaria a la UdeC y yo... bueno yo continue mi camino a aquel hogar (que pronto dejara de serlo ) que me esperaba con su calor especial y asi poder entregarme a otra tarde de sueño de la cual no me arrepiendo
C-you
123
http://img21.exs.cx/img21/255/ride1.jpg
Cuantas veces has visto el Cielo hoy??
Ha pasada mucho tiempo desde que me detuve a escribir en este submundo llamado weblog... porque he estado desaparecido?? en realidad, no lo se... tiempo he tenido de sobra para poder escribir aqui... mi mente esta en otras cosas ajenas a esta realidad... Piensan que eres tan especial huyendo de la relidad.Tan solo tratas de aparentar que las cosas no van tan mal.A mí no me vas a engañar,tus palabras me dan igual.El mundo sufre:Hipocresía..., hipocresía..., hipocresía...Sabes que hay hambre y enfermedad,menos hablar y haz algo ya.Sabes que muchos lo pasan mal,tu mundo es puta falsedad.Brindar con el antes de ayer,firmar de nuevo otro papel,otra mentira que suene bien.Solo piensas en tu poder,nadie va a hacerte comprender que el mundo sufre:Hipocresía..., hipocresía..., hipocresía...
bueno, disculpa... quizas tengas razon pero hay algo que me tiene absorto en otras aun mas importantes que el mundo... mas importantes que mi misma persona pero bueno... eso a quien le importa... por estos dias me encuentro solo, abatido por un sin fin de problemas... todos en mi mente... y ya, me aburri asi que los dejo con una linda cancion... nos leemos en otra ocasion... saludos a mi amiga Silvana, a la srta Margarita, Angelos y el mangoneado del diego XD
C-YOU
Bbs paranoicos
SONRIE
Cuando escuches mi canción
Cuando sepas que es mi voz
Sonreirás, eso nada más
Eso es lo que pido yo
No dirás que fue un error
No dirás que estuvo mal
Sonreirás,
Hazme este favor
Dime que lo intentarás
El problema no eres tú
Tampoco yo
Tan solo el momento
No fue el adecuado
Si nos vemos otra vez
Yo se que así será
No pienses en nadie
Más que en mí
Sonríeme!
Caminando juntos
Dejame solo tener un vistaso
del sueño que no puedo alcanzar,
incluso aún ahora quiero creer
en un amanecer que todavía no he visto...
En el otro lado de aquel arcoiris
aún no sé que puedo hacer ahora
pero no creo que perdere de nuevo
no me dare por vencido...
juro esto a aquel viento de verano
pintare un cuadro del mañana
esta transparente memoria
no importa donde podría ir...
ahí no hay nada que un adulto pueda ver
eso ciega con su luz
no quiero recordar
los colores que nunca desteñiran...
creo que ahí no hay fin
mi sonrisa se convertira cada vez más fuerte
no mirare atras
no importa que haya al final
de este camino
debajo de este extenso cielo
Abrazare todos mis sueños
quiero brillar como las estrellas
No me dare por vencido
juro esto a aquel viento de verano
Creo que ahí
no hay nada que no podamos sobre llevar
caminando juntos
siempre te protejere...
1236654
FE DE ERRATAS
Si han seguido atentamente las cosas que coloco en este dichoso weblog en los ultimos dias se pudieron dar cuenta que han aparecido lindos textos... los cuales no son mios, esto se debe a que no he tenido tiempo para contar algo de mi propia autoria... asi que ahora paso a nombrar los autores de dichas cosas...
Primero es el texto extraido de "Carmilla" de J. Sheridan Le Fanu (aunque esto ya lo habia dicho la srta Margarita ^_^)(es que se me habia olvidado de donde habia sacado este extracto XD)
Luego, en el titulado "El mal que hacemos es siempre más triste que el mal que nos hacen...." es una cancion de mi querido grupo, Lucybell (que viene el 30 de octubre a concepcion *0*). Mencion aparte tiene la foto que coloque en esa oportunidad, ella es la linda Yuna, mi personaje favorito de todos los tiempos *0* (gracias a un video que vi en esta pagina http://www.cosmosstudio.net/Believe.mpg, veanlo que esta muy gonito n_n)
Y para ir terminando con estas chotas aclaraciones, el articulo titulado "manual de Batalla" corresponde a un poema (?) de Charles Bukowsky, conocido escritor de obras como "la maquina de follar" y "erecciones, eyaculaciones y exibicion"
Asi se acaba esta barbaridad... y aun cuando tengo tiempo para poder escribir alguna cosa bonita, no lo hare, porque tengo hambre y me ire a comer algo rico...
Se me cuidan
C-Yas
"El mundo es inversamente proporcional a las necesidades y deseos de uno, por eso es tan dificil estar en el" (Alberto Fuguet)
zxc
Manual de Guerra
dijeron que Céline era un nazi
dijeron que Pound era un fascista
dijeron que Hamsun era un nazi y un fascista.
pusieron a Dostoievsky frente a un pelotón
de fusilamiento
y mataron a Lorca
le dieron electroshocks a Hemingway
(y vos sabés que se pegó un tiro)
y echaron a Villon de la ciudad (París)
y Mayakovsky
desilusionado con el régimen
y luego de una pelea de enamorados,
bueno,
también se pegó un tiro.
Chatterton se tomó veneno de ratas
y funcionó
y algunos dicen que Malcom Lowry se murió
ahogado en su propio vómito
borracho.
Crane se tiró a las hélices
del barco o a los tiburones.
El sol de Harry Crosby era negro.
Berryman prefirió el puente.
Plath no encendió el horno.
Séneca se cortó las muñecas en la
bañera (es la mejor manera:
en agua tibia)
Thomas y Behan se emborracharon
hasta morir y
hay muchos más.
¿y vos querés ser un
escritor?
es esa clase de guerra:
la creación mata,
muchos se vuelven locos,
algunos pierden el rumbo y
no lo pueden hacer
nunca más.
algunos pocos llegan a viejo.
algunos pocos hacen plata.
algunos se mueren de hambre (como Vallejo).
es esa clase de guerra:
bajas por todas partes.
está bien, adelante
hacelo
pero cuando te ataquen
por el lado que no ves
no me vengas con
remordimientos.
ahora me voy a fumar un cigarrillo
en la bañera
y luego me voy a ir a
dormir
El mal que hacemos es siempre más triste que el mal que nos hacen....
Me alzo y salto
entre tus dedos sabré caer
ojalá que sea cierto que odio tus dedos
me estiro y espero
que algo enrosque tu espalda en flor
ojalá que sea cierto que odio tu espalda
cuando respiro en tu boca
y penetra tu ojo en mi ojo
cuando respiro en tu boca
me escondes como sangre a la herida
me pongo de pie y perdono
al daño que a mi oído destrozó
que sea cierto que odio el silencio
cuando respiro en tu boca
y penetra tu ojo en mi ojo
me precipito hacia el cielo
cuando respiro en tu boca
cuando respiro en tu boca
de par en par tu flor
tensión y caída
cuando respiro en tu boca
123
http://www.cosmosstudio.net/Believe.mpg